sobre
nosotros

En el año 1984 inicia la trayectoria de la empresa que hoy conocemos como HB. Son muchos los años de trabajo, compromiso, experiencia y empuje que nos permitieron llegar a ser la empresa en Asistencia Oleohidráulica Integral que somos hoy en día.

Estamos orgullosos de ser una empresa familiar que sostiene sus valores fundacionales en el tiempo, donde el conocimiento profesional busca cada vez más mejorar el camino empresarial que recorremos. Contamos también con un gran equipo de trabajo técnico y personas altamente capacitadas, comprometidas en su misión diaria para darle así a nuestro cliente una solución incondicional, a tiempo y de calidad garantizada.

Sabemos la responsabilidad que asumimos al brindar la asistencia que nuestro cliente necesita, siendo sus necesidades específicas y de alto nivel técnico.
Es por eso que trabajamos enfocados en soluciones eficientes y de rápida respuesta.

Para ello, además de nuestro equipo de trabajo, contamos con un sólido respaldo en maquinaria de última tecnología, que garantiza calidad, rapidez y precisión.

HB está orgullosa de seguir brindando soluciones a sus clientes desde hace ya más de 30 años. Somos una empresa sólida que sigue trabajando cada día más para alcanzar así su crecimiento exponencial..

Visión

Ser referentes en tecnología oleohidráulica con capacidad resolutiva, a partir de la permanente capacitación de nuestros recursos humanos y actualización tecnológica, comprometidos en brindar soluciones de excelencia a nuestros clientes

Misión

Solucionar problemáticas Oleohidráulicas. Reparando, perfeccionando, instalando y comercializando equipos y componentes.

Con experiencia, transparencia e idoneidad para contribuir al desarrollo productivo de nuestros clientes locales y regionales.

Valores

CONDUCTA sostenemos en el tiempo nuestra mejor manera de hacer las cosas

RESPONSABLES contamos con la habilidad para dar respuesta a las problemáticas que se nos presentan

TRANSPARENCIA transmitimos con honestidad el diagnóstico y la resolución de cada caso

PERFECCIONISTAS buscamos excelencia en los procesos y resultados

COMPROMETIDOS con el bienestar de nuestro cliente externo e interno

MEJORA CONTINUA acompañamos la dinámica evolución tecnológica en la búsqueda constante de la mejora de nuestros procesos

EMPÁTICOS entendemos y atendemos cada caso de manera personalizada poniéndonos en el lugar del cliente

ORIENTACIÓN AL CLIENTE trabajamos acompañando el proceso productivo de cada uno de nuestros clientes

NORMA
SAE J517

Como ambición de empresa proveedora y en la búsqueda de calidad máxima para nuestros clientes, iniciamos un camino de perfección y precisión en la fabricación de flexibles hidráulicos.

Es así que trabajamos para alcanzar las especificaciones de calidad y tecnología que la norma SAE J517 exige en esta materia, proporcionando especificaciones generales de forma y capacidad funcional para los flexibles que conforman sistemas hidráulicos. Además, contamos con el apoyo del laboratorio de ensayo donde se certifica el comportamiento correcto de los elementos fabricados de acuerdo a la norma SAE J343.

Con esto, logramos la trazabilidad y condiciones de control específicas para el montaje y abrochado de los mismos, logrando darle un valor agregado a nuestro trabajo y permitiéndonos así la apertura de nuestro campo de acción.

somos una empresa
a favor del medio ambiente

Nuestros residuos son una gran amenaza para el medio ambiente, es por eso que estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social empresaria y buscamos impulsar así un comportamiento a favor del medio ambiente.

HB es una empresa generadora de residuos especiales, por lo cual nos vemos en la obligación de darle una disposición final a nuestro residuo principal: el aceite.

Es así que, en colaboración con entidades gubernamentales, nos ocupamos de que el residuo ingrese de nuevo al sistema productivo como insumo, reubicándose con utilidad en la rueda productiva.

Somos una empresa responsable, por lo que creemos que es parte de nuestro trabajo y deber velar por la conservación del medio ambiente.

Trabajá
Con Nosotros

Estamos en la constante búsqueda de nuevos perfiles prometedores. Si te gustaría formar parte de este proyecto en crecimiento te invitamos a que nos dejes tus datos.

suscribite a nuestro newsletter

seguinos en

¿dónde estamos?

ver mapa

AGENTES OFICIALES

© 2016 HIDRÁULICA BAUER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo Web Profesional – Bonjour Marketing Digital